Un disparo en la sien, otro en el pómulo y finalmente una a la altura de la espalda acabaron con la vida de Jhon Aybar Pimentel (24), joven taxista y padre de dos menores hijos, que apareció muerto durante la madrugada de ayer en inmediaciones de la cuarta cuadra del jirón Progreso, en el distrito de Carmen Alto.
Familaires y amigos quedaron consternados ante la trágica escena, ya que sus homicidas dejaron el cuerpo de la víctima al interior del vehículo sin haberle robado nada.
EL CASO. Información policial da cuenta que el asesinato del joven taxista se produjo al promediar las 2:00 de la madrugada.
Vecinos del sector escucharon un promedio de cuatro disparos. Salieron de sus viviendas y se toparon con la macabra escena donde la victima tenía el rostro ensangrentado y se mantenía sentado en el asiento del conductor.
Agentes del Departamento de Investigación Criminal manejaron algunas versiones durante las primeras diligencias de levantamiento de cadáver, pues entre ellas se teje la hipótesis de un ajuste de cuentas y la otra es que se trataría de un crimen pasional.
La primera versión cobra mayor fuerza, ya que sujetos desconocidos habrían pretendido agredir a la pareja de la víctima.
El cuerpo de Jhon Aybar permaneció en el asiento del piloto hasta la llegada de peritos de criminalistica, quienes tomaron huellas y verificaron que uno de los proyectiles perforó parte de la puerta del conductor.
En medio de escenas desgarradoras, la pareja de la víctima vio como sacaron el cadáver de su esposo con quien tienen dos hijos menores de edad.
Finalmente, los agentes de investigación dieron a conocer que para el homicidio del joven taxista se tuvo que contar con tres o cuatro sujetos para poder retenerlo en el vehículo, además que la zona donde era trasladado no tenia rumbo a su domicilio.