Debaten desvíos para ordenar transporte en centro de Ayacucho

Luego que el día lunes se abrirá el paso del Jr. Libertad
Debaten desvíos para ordenar transporte en centro de Ayacucho

Debaten desvíos para ordenar transporte en centro de Ayacucho

22 de Noviembre del 2017 - 17:30 » Textos: Verenisse Peña » Fotos: Verenisse Peña

Representantes del sector transporte y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huamanga se reunieron para debatir algunos desvíos vehiculares que contribuyan a mejorar el caos en el centro histórico de Ayacucho.

El representante de los transportistas, Timoteo Huaytaya planteó que las unidades que van de sur a norte ingresen por jirón San Lorenzo, Dos de Mayo y suban por Jr. San Martín hasta Jr. Grau.

Propuesta que fue rechazada por la comisión permanente de Transportes y por los funcionarios de la entidad edil, por ser demasiada pendiente.

De otro lado, debido a que desde el día lunes se abrirá el paso del Jr. Libertad, el gerente, Luis Dávila Rabanal señaló que a partir de esa fecha los trabajos de drenaje se desarrollarán en Jr, Sucre y las unidades que van de Sur a Norte irían por Libertad, pero para no saturar esta vía, plantearon que tanto Jr. Garcilazo como Jr. Libertad permanezcan en el mismo sentido. Y de norte a sur por Puente Nuevo, Jr. Mario Ramos y Jr. Sol.

La reunión se postergó a fin de que ambas partes lleven una propuesta bien planificada que contribuya al orden de la ciudad.