Delincuentes acuchillan a dos de sus víctimas para robarles sus pertenencias en una sola noche
Delincuentes acuchillan a dos de sus víctimas para robarles sus pertenencias en una sola noche

En una sola noche, dos personas fueron acuchilladas por un grupo de delincuentes en la ciudad de Ayacucho. Ambas víctimas terminaron con graves lesiones en diferentes.

El primer hecho se registró al promediar las 9:30 de la noche del último viernes en el jirón José Olaya del sector Emadi, donde un sujeto bajó de una mototaxi y amenazó con un filudo cuchillo a una microempresaria.

La mujer de iniciales M.H.C. se encontraba cerrando su botica cuando de pronto sufrió el asalto. El malhechor se llevó su cartera, un canguro con el dinero de la venta del día y su celular, pero no contento con esto, la apuñaló muy cerca al corazón.

FUGA. Luego de esto se dio a la fuga en la mototaxi que lo esperaba muy cerca del lugar, donde habían dos menores de edad.

Felizmente el personal del SAMU no demoró mucho y llegó para auxiliarla y después de la atención respectiva en la ambulancia la evacuaron al hospital regional.

Por otro lado, los mismos sujetos asaltaron y acuchillaron a un menor de edad, de 17 años, en horas de la madrugada de hoy. La víctima fue llevada al nosocomio.

Este hecho fue reportado al personal de Serenazgo de Huamanga, quienes sin perder el tiempo iniciaron con la búsqueda de los delincuentes y tiempo después los encontraron al frente de la discoteca La Mega.

Fueron tres personas detenidas, un adulto que se identificó con el nombre Carlos Pozo Palomino, y dos menores de edad de 17 años.

Al instante de revisar el cuerpo del mayor de edad, el personal de serenazgo encontró a la altura de las partes íntimas tres celulares y uno de ellos de color rosado, el cual sería de la dueña de la botica del sector Emadi. Los tres terminaron en la comisaría.