Delincuentes armados hasta los dientes asaltan 2 buses y balean a conductor

Ocurrió en la carretera que une a la ciudad de Ayacucho con Andahuaylas durante la noche
Delincuentes armados hasta los dientes asaltan 2 buses y balean a conductor

Delincuentes armados hasta los dientes asaltan 2 buses y balean a conductor

14 de Marzo del 2018 - 10:24 » Textos: Miguel Núñez » Fotos: Grupo Epensa

A punta de balazos un promedio de ocho delincuentes bloquearon la carretera AyacuchoAndahuaylas y asaltaron a los pasajeros de dos buses interprovinciales de la empresa Los Chankas a la altura del kilómetro 430.

De acuerdo a la denuncia que recepcionó la policía, en este atraco el conductor Alfredo P.G., de 36 años de edad, fue baleado en la pierna izquierda, por ello, lo trasladaron de inmediato al servicio de emergencia del Hospital Regional de Ayacucho.

BLOQUEO. En horas de la noche del último domingo, los malhechorES bloquearon la vía con grandes piedras y lograron detener a las dos unidades, una de ellas con placa de rodaje D6H-961, e iniciaron con despojar las pertenencias de cada pasajero.

Luego de este incidente fugaron con rumbo desconocidos y pese al patrullaje que iniciaron los efectivos de la policía por las zonas aledañas no dieron con el paradero de los maleantes.

El conductor que fue herido de bala se dirigía con el bus de la ciudad de Ayacucho a Andahuaylas, mientras el otro vehículo partió de Andahuaylas con destino a la capital Lima.

En ambos casos, los pasajeros de las dos unidades continuaron aterrados con su viaje. Además, se supo que los facinerosos tenían la cara cubierta y en todo momento insultaban a sus víctimas.

Cabe señalar que este tipo de incidentes se volvió constante en esta importante vía, lo cual ponen en constante riesgo la vida de lOs viajeros.

Lo más leído