Delincuentes armados se llevan 30 mil en asalto
Delincuentes armados se llevan 30 mil en asalto

Carreteras peligrosas. El último fin de semana, cuatro delincuentes provistos de armas de fuego, interceptaron un vehículo mayor, lo llevaron hasta un lugar descampado y robaron más de 30 mil soles perteneciente a una empresa constructora.

LOS HECHOS. Según la denuncia policial, ocurrió el 16 de marzo aproximadamente a las 6:20 de la tarde, donde un vehículo mayor venía de Tambo con dirección a la ciudad de Huamanga, pero a la altura del puente Ocopa Orcasitas, en el distrito de Pacaycasa - Chacco fue interceptado por un automóvil, marca Toyota, modelo Yaris, color celeste sin placa de rodaje, del cual descendieron cuatro sujetos provistos de armas de fuego, quienes amenazaron con disparar al conductor a fin de que se detenga.

Una vez detenido, los sujetos habrían ascendido al vehículo tomando el volante para luego dar vuelta y dirigirse con dirección a Quinua, pero a la altura del kilómetro 9 de la vía, ingresó por una trocha unos 400 metros, llegando a un descampado, donde mediante amenazas obligó a los dos ocupantes a bajar, procediendo con amarrarlos de pies y manos y ponerlos boca abajo, para proceder a rebuscar dentro del vehículo y llevarse la suma de 30 mil soles en efectivo, pertenecientes a una empresa constructora, así como los objetos de valor como billeteras, celulares y otros de los dos ocupantes del vehículo mayor.

Posteriormente, los cuatro delincuentes habrían huido con dirección desconocido, mientras tanto los ocupantes se desataron y acudieron a la comisaría de Quinua a interponer la denuncia, pero pese al patrullaje policial, no lograron ubicar a los responsables del asalto.

TAGS RELACIONADOS