Delincuentes asaltan con diferentes armas a seis personas en la carretera

El atraco se registró en horas de la noche
Delincuentes asaltan con diferentes armas a seis personas en la carretera

Delincuentes asaltan con diferentes armas a seis personas en la carretera

13 de Marzo del 2019 - 09:44 » Textos: Miguel Núñez » Fotos: Grupo Epensa

Vuelven a la carga. Los sanguinarios asaltantes de carreteras hicieron de las suyas al promediar las 9:00 de la noche del último lunes en la vía que une a los distritos María Parado de Bellido y Los Morochucos en la provincia Cangallo.

Esta vez sus víctimas fueron seis viajeros que se dirigían al sur de la región Ayacucho en una combi de la empresa de transportes Parinacochas García. Los delincuentes aprovecharon la escasa seguridad en la zona.

Según las víctimas de este feroz asalto, un total de seis personas cubiertos con pasamontañas y armados con tres escopetas, una ametralladora y dos pistolas les despojaron todas sus pertenencias de valor.

Los viajeros perdieron dinero en efectivo, equipos telefónicos de alta gama, sus equipajes, entre otros y una vez que cometieron su objetivo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

INSULTOS. Mientras todo esto sucedía, los desconocidos los insultaban con groserías de grueso calibre y algunos apuntaban en el rostro y en el cuerpo a los pasajeros para evitar que los identifiquen.

Luego de vivir esta pesadilla, las víctimas lograron comunicarse con los efectivos de la policía nacional de la comisaría de Huancasancos, quienes se encontraban transitando por el lugar denominado como Arco de Pomabamba.

Del mismo modo, los policías se comunicaron con sus colegas de la comisaría de Los Morochucos y en seguida realizaron el patrullaje respectivo para ubicar a los facinerosos.

Pese a que se movilizaron con sus patrulleros por las zonas aledañas como Huallcachanca, Pacotapa, Chalco, Buena Vista, Chanquil, Condorccocha, Minascucho, entre otros, no lograron ubicarlos.

Por otro lado, los viajeros fueron conducidos a la comisaría más cercana para formular la denuncia correspondiente por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo y asalto a mano armada.

Lo más leído