Delincuentes asaltan y violan a una pasajera de 18 años en la carretera
Delincuentes asaltan y violan a una pasajera de 18 años en la carretera

Repudiable. Una joven de tan solo 18 años de edad fue ultrajada por un grupo de desalmados delincuentes en plena carretera, durante un asalto a un vehículo que cubría la ruta Ayacucho – Vilcashuamán.

Según el desgarrador testimonio que brindó a la policía la víctima, uno de los malhechores la cogió del brazo izquierdo y la llevó a una distancia de tres metros del vehículo para dar rienda suelta a sus más bajos instintos.

Luego de esta insana escena, dos sujetos más se acercaron a ella para hacer lo mismo, pese a que la joven les pidió entre gritos y llantos que no le hagan más daño.

Todo esto ocurrió durante la madrugada del último domingo a la altura de Mayocc, a pocos kilómetros del distrito Vinchongo (Vilcashuamán), donde el conductor no tenía otra opción que detener su vehículo, porque la vía estaba bloqueada con piedras.

De inmediato aparecieron cuatro varones con el rostro cubierto y armas de fuego en la mano, quienes obligaron a bajar a los cinco ocupantes y en seguida los puso contra el suelo, con la finalidad de despojarles todas sus pertenencias, entre celulares y dinero.

FUGA. Mientras esto sucedía, la joven, que por obvias razones protegeremos su identidad, fue violentada por tres repugnantes encapuchados y después de lograr su cometido fugaron con rumbo desconocido. Cabe señalar que ella tomó su movilidad color plomo la noche del sábado en el terminal terrestre del sur, ubicado en la avenida Cusco, distrito San Juan.