La inseguridad en la ciudad continúa, Esta vez un infortunado motociclista fue blanco de un grupo de delincuentes armados quienes lo balearon para arrebatarle su motocicleta. El atraco ocurrió en inmediaciones de la avenida Canaán Bajo, en el distrito de Andrés Avelino Cáceres.
PUEDES VER I Defensoría del Pueblo pide a municipalidades a garantizar la seguridad vial en Huamanga
Según fuentes policiales una alerta a la Central de Emergencia del Serenazgo del distrito avelino, alertó del incidente y los serenos acudieron al auxilio del ciudadano herido, quien fue evacuado de emergencia al Hospital Regional de Ayacucho.
Hasta el lugar llegó personal del Escuadrón de Emergencias (105) de la Policía Nacional, quienes efectuaron las diligencias correspondientes, donde advirtieron disparos en la zona del atraco.
Al verificar la escena del crimen hallaron la motocicleta de placa de rodaje 1484-ZB a un lado de la vía, y también hallaron casquillos de bala percutados por las armas de los facinerosos, quienes al no lograr su fechoría huyeron de la zona.
El caso fue derivado a la unidad especializada de la División de Investigación Criminal (Divincri) y el Ministerio Público, quienes dispusieron el desarrollo de las diligencias y el recojo del testimonio de la víctima.
La policía recoge evidencias y busca evidencias de cámaras de vigilancia de algunas viviendas de la zona, que puedan haber captado a los ladrones para iniciar su identificación plena.