Delincuentes disparan a mujer para robar un celular
Delincuentes disparan a mujer para robar un celular

Peligroso. Una ciudadana de nacionalidad venezolana identificada como Sumari Coromoto Montilla de 33 años de edad resultó con una herida de bala en la pierna izquierda luego que unos sujetos aún no identificados la interceptaran para sustraerle su celular.

LOS HECHOS. El hecho delictivo se registró en el Los Olivos del distrito de San Juan Bautista el último domingo en horas de la mañana.

Según declaraciones de la víctima, ella se encontraba transitando por la zona rumbo a su vivienda cuando de pronto, dos sujetos a bordo de una mototaxi color azul la interceptaron, bajaron del vehículo y provistos de un arma de fuego la amenazaron y exigieron que entregue sus pertenencias, entre ellos su equipo celular.

Sin embargo, al notar su resistencia, los delincuentes dispararon el arma y emprendieron la huida con rumbo desconocido. La bala cayó en la pierna de la mujer, quien con sus gritos por el dolor alertó a los vecinos de la zona.

Tras el hecho, los pobladores salieron de sus viviendas y auxiliaron a la mujer, quien fue evacuada al Hospital Regional de Ayacucho donde fue intervenida por el personal de emergencia. Según el diagnóstico, ella presentaba una fractura de tibia en la pierna izquierda.

Por otro lado, la Policía Nacional se apersonó al lugar para las pericias correspondientes y recabar los datos para identificar a los presuntos ladrones, asimismo, la víctima fue derivada al Instituto de Medicina Legal a fin de realizarle los exámenes.

Los vecinos manifestaron que este tipo de hechos de inseguridad ocurren de forma recurrente por esta parte de la ciudad, donde delincuentes en motos lineales roban a los peatones, motivo por el cual pidieron al gobierno local y a los efectivos policiales mayor control y vigilancia.

TAGS RELACIONADOS