Delincuentes vuelve a las calles y generan zozobra en la población
Delincuentes vuelve a las calles y generan zozobra en la población

A mas de tres meses del Estado de Emergencia en el país, la delincuencia volvió a las calles y viene generando zozobra en la población. Prueba de ello es que un joven conductor de 28 años, quien retornaba a su vivienda a bordo de su vehículo, fue víctima de asalto por parte de tres sujetos que lo interceptaron y le robaron todas sus pertenencias de valor (celulares y dinero en efectivo) ascendente a más de cuatro mil soles.

EL CASO. El asalto se produjo el último miércoles en horas de la noche, en la intersección de la avenida Las Américas y jirón Wari, en el distrito de San Juan Bautista cuando el taxista retornada a su domicilio tras culminar sus actividades.

La víctima del robo fue identificado como José Saavedra, y según narró, de un momento a otro los sujetos abrieron la puerta de su auto de placa rodaje BMJ-547 y lo redujeron portando armas. Lo pasaron al asiento posterior donde dos de ellos lo tenían sujetado por el cuello, quienes comenzaron a presionarle intentando asfixiarlo.

Posteriormente, lo llevaron a la altura del estadio Las Américas, donde aprovechando lo desolado del lugar, le arrebataron dinero en efectivo, la suma de tres mil soles y además de celulares marca Huawei y otros objetos de valor. Minutos después lo soltaron y huyeron con rumbo desconocido.

Trascendió, que el joven pudo reconocer a uno de los presuntos asaltantes, a través de la cámara de vigilancia instalada por la zona, y luego de dar aviso a la policía, se emprendió las labores de búsqueda y captura, logrando ubicarlo muy cerca del lugar de robo.

El presunto delincuente fue identificado como Patrocinio Sanchez Lagos (28), quien fue intervenido y denunciado por robo agravado, al registrar su domicilio se halló dos billeteras, una que pertenece al conductor, con la suma de 2, 400 soles. La policía lo investiga por otros hechos similares.

TAGS RELACIONADOS