Demanda en aeropuerto paso de 25 mil a 250 mil

En el mes de agosto se alcanzó el pico más alto
Demanda en aeropuerto paso de 25 mil a 250 mil

Demanda en aeropuerto paso de 25 mil a 250 mil

12 de Septiembre del 2019 - 18:25 » Textos: Verenisse Peña » Fotos: Verenisse Peña

Los vuelos en el aeropuerto de Ayacucho Alfredo Mendívil Duarte paso de recibir 25 mil pasajeros al año a 250 mil, refirió el gerente general, Raúl Díaz.

Así mismo el representante de Aeropuertos Andinos señaló que en lo que va del año, el mes de agosto alcanzó el pico más alto.

“Vemos que existe mucho futuro en el aeropuerto de Ayacucho, tenemos cinco concesiones a nivel nacional, estamos trabajando en nuevas estrategias para incrementar el número de vuelos y por consiguiente de pasajeros, explicó Díaz.

Asimismo, dijo que no se ha presentado ningún problema de operación por el hecho de que ingresen más aerolíneas, tal como ocurrió hace unos meses y que por el contrario en un máximo de tres años se verán ampliaciones.

Si bien, por ahora, no se pueden recibir vuelos de noche, el gerente indicó que más adelante con la ampliación y la implementación de luces sería posible.

Finalmente, se dejo abierta la posibilidad a más de ingresos de aerolíneas, así como de empresas productoras, de artesanías y restaurantes.

Lo más leído