Denuncian que Ruta N° 8 inició "servicio diferenciado" sin autorización
Denuncian que Ruta N° 8 inició "servicio diferenciado" sin autorización

Gran sorpresa causó en la población el inicio de un “servicio diferenciado” por parte de la empresa de transportes San Antonio (ruta N° 08), desabasteciendo de unidades a los usuarios habituales del recorrido que realiza dicha empresa.

En su nuevo itinerario, se observa que el servicio diferenciado será de subida y bajada e inicia en el Arco San Francisco-Alameda-Arco Rudaccassa-Cuartel-Quicapata-Planta de Tratamiento Epsasa y Enace Vista Alegre.

En ella, los pasajeros solo podrán viajar sentados a una tarifa única de un nuevo sol entre las 6:00 pm a 9:30 de la noche. Sin embargo, esta actitud fue considerada como arbitraria y unilateral por el regidor Wilmer Borda. “No puede ser que estos señores hagan lo que quieren. Aquí existen normas y se deben respetar. Ya pedimos que los inspectores tomen cartas en el asunto a fin de hacer respetar su recorrido habitual”, señaló.

Además, el alcalde de Carmen Alto, Revelino Huamaní anunció que se tomarán medidas para solucionar este problema que afecta miles de usuarios.