Gran sorpresa causó en la población el inicio de un “servicio diferenciado” por parte de la empresa de transportes San Antonio (ruta N° 08), desabasteciendo de unidades a los usuarios habituales del recorrido que realiza dicha empresa.
En su nuevo itinerario, se observa que el servicio diferenciado será de subida y bajada e inicia en el Arco San Francisco-Alameda-Arco Rudaccassa-Cuartel-Quicapata-Planta de Tratamiento Epsasa y Enace Vista Alegre.
En ella, los pasajeros solo podrán viajar sentados a una tarifa única de un nuevo sol entre las 6:00 pm a 9:30 de la noche. Sin embargo, esta actitud fue considerada como arbitraria y unilateral por el regidor Wilmer Borda. “No puede ser que estos señores hagan lo que quieren. Aquí existen normas y se deben respetar. Ya pedimos que los inspectores tomen cartas en el asunto a fin de hacer respetar su recorrido habitual”, señaló.
Además, el alcalde de Carmen Alto, Revelino Huamaní anunció que se tomarán medidas para solucionar este problema que afecta miles de usuarios.
Denuncian que Ruta N° 8 inició "servicio diferenciado" sin autorización
Regidor y presidente de la comisión de transportes de la MPH, Wilmer Borda criticó decisión arbitraria de los responsables de dicha empresa "No pueden hacer lo que quieren"