Denunciarán a responsables por uso indebido de vehículo del Prider

Vicegobernador informó que caso se puso a disposición del director del Prider
Denunciarán a responsables por uso indebido de vehículo del Prider

Denunciarán a responsables por uso indebido de vehículo del Prider

28 de Agosto del 2018 - 09:34 » Textos: Nilda Escalante » Fotos: Nilda Escalante

Luego de la intervención policial a un vehículo perteneciente al Proyecto Regional de Irrigación y Desarrollo Rural Integrado (Prider) del Gobierno Regional de Ayacucho, el vicegobernador regional, Víctor De la Cruz manifestó que el tema ya está en investigación, pero que el trabajador involucrado ya fue separado de la institución y que será denunciado ante el Ministerio Público.

ENCARGO. La segunda autoridad manifestó que se tuvo conocimiento de la ’ingrata noticia’ mediante los medios de comunicación y que inmediatamente se pusieron en contacto con el director del Prider, Eduardo Huacoto, a fin de que tomen las cartas en el asunto de acuerdo a lo que señalan las normas. 

“En estos momentos ya se debe haber interpuesto la denuncia para que las instancias y autoridades competentes investiguen el caso y puedan tomar las acciones que correspondan”, precisó. 

Acotó que desde el ejecutivo regional no blindarán a ningún trabajador que realice situaciones indebidas con los bienes públicos, por ello que pondrán el tema en manos del Ministerio Público.

Víctor De la Cruz señaló que el vehículo salió a circular sin una papeleta de salida, tampoco otro documento que respalde la circulación por la zona donde fue intervenido, pero que todo el caso aún se encuentra en proceso de investigación.

“Aún no podemos descartar nada, lo que sabemos es según información de los medios de comunicación, esperaremos el informe final”, dijo.

El último viernes, efectivos policiales intervinieron el vehículo de placa EGT-885 del Prider, donde un ingeniero que trabaja en esta institución se encontraba en aparente estado de ebriedad con botellas de licor en su interior.

Lo más leído