Diario Correo regaló 1800 nuevos soles
Diario Correo regaló 1800 nuevos soles

Con presencia de cientos de fieles lectores ayacuchanos del diario Correo, ayer en horas de la tarde, se realizó el gran sorteo del cruciletras denominado “Pupicorreo” que regaló la suma de mil 800 nuevos soles en efectivo.

PREMIACIÓN. El premio se distribuyó en cuatro partes. El primer lugar fue para la señora Felícitas Fernández Ruiz, identificada con DNI N° 28292666 quien se llevó la suma de 600 nuevos soles, la acreedora del segundo puesto es la señora Julia Rocha Huamaní, identificada con DNI N° 28305758 que se llevó 500 nuevos soles.

El tercer y cuarto puesto fueron para los señores Gaudencio Huaripaúcar Evanan, identificado con DNI N° 28217792 y Mónica Araujo Navarro con DNI N° 70422726, que se llevaron dinero en efectivo de 400 y 300 nuevos soles, respectivamente.

Los ganadores agradecieron los premios dados por Correo y no escondieron su preferencia y constante lectura por el medio impreso.

AGRADECIDOS. Los afortunados ganadores se fueron alegres con las premiaciones en efectivo que recibieron gracias al sorteo que realizó el diario Correo de Ayacucho. Los lectores ayacuchanos agradecieron por el dinero recibido en este primer sorteo regalón del año.

“Hace más de ocho años que deposito mis cupones de cruciletras y es la primera vez que gano. Me siento agradecida con el diario. Gracias por el premio, el dinero lo usaré para comprar alimentos para mi familia, tengo seis hijos a quienes mantener”, menciona entusiasmada Felícitas Fernández del distrito de Carmen Alto que encabezó la premiación.

El sorteo se realizó a las 16:00 horas y, como cada fecha, la realización del sorteo de Pupicorreo aglomeró a cientos de lectores ayacuchanos que día a día estuvieron depositando sus cupones de las cruciletras, incluso hasta los últimos minutos de la hora indicada.

De esta manera, el diario Correo cumple con sus lectores, premiando su fiel lectoría y felicitando a sus lectores.

Asimismo, comunica que para el próximo sorteo, los premios seguirán siendo a manos llenas, en agradecimiento a su público.

TAGS RELACIONADOS