Dictan prisión preventiva para acusado de homicidio
Dictan prisión preventiva para acusado de homicidio

Un extraño caso del traslado de un feto abordo de una combi y al interior de una caja es investigado por la Policía, luego que una persona identificada como Herbert Navarro Quispe (34) fuera intervenida en un operativo por contar con requisitoria vigente por el presunto delito contra la fe pública, en la modalidad de falsificación de documentos.

Asimismo, la madre que perdió el bebe habría narrado ante los agentes de investigación que fue agredida por personas desconocidas, al interior de su vivienda, con la única intensión de hacerle perder a la criatura que llevaba en su vientre.

ELCASO. Herbert Navarro Quispe fue intervenido por agentes del Escuadrón de Emergencia de la Policía en un operativo desplegado en inmediaciones del sector de Warpa Picchu, en la ruta Huamanga-Andahuaylas.

Los agentes intervinieron al sujeto tras verificar que contaba con requisitoria por el delito de falsificación de documentos. Tras su intervención, personal policial identificó que el detenido llevaba en la bodega de la combi en la que viajaba una caja de panetón.

Al verificar la caja, la Policía halló al interior el feto de un niño que llevaba una prenda blanca, característico para ser enterrado.

Con este hallazgo, la Policía puso al sujeto bajo custodia de los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para las investigaciones del caso.

Por su parte, la madre que perdió al bebe fue entrevistada por agentes de la Policía a quienes le narró que fue víctima de violencia física por parte de sujetos extraños, quienes habrían ingresado a su vivienda con el objetivo de golpearla hasta que pierda el bebe.

Finalmente, la mujer se encuentra internada en el hospital de Ayacucho, mientras la Policía investiga la presunta agresión que habría sufrido la mujer que finalmente perdió la criatura.

TAGS RELACIONADOS