Dirandro destruye tres laboratorios de droga en el Vraem

Tres laboratorios rústicos, destinados para la elaboración de pasta básica de cocaína, de laos "narcos" apodados los narcotraficantes apodados “Atau”, “Nelson, fueron destruidos por agentes de la Dirandro.
Dirandro destruye tres laboratorios de droga en el Vraem

Dirandro destruye tres laboratorios de droga en el Vraem

26 de Noviembre del 2014 - 10:02 » Textos: Jorge Alberto » Fotos: Correo

Tres laboratorios rústicos, destinados para la elaboración de pasta básica de cocaína, fueron destruidos por agentes del Grupo de Operaciones Antidrogas Tácticas en Jungla (GOATJ), de la Dirandro, durante un operativo desarrollado en el centro poblado de Comunpiari, ubicado a 35 minutos del poblado de Palmapampa, jurisdicción del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Según fuentes policiales los laboratorios pertenecerían a los narcotraficantes apodados “Atau”, “Nelson” y otros en proceso de identificación, quienes serían principales acopiadores de droga en la zona de Comunpiari y Santa Rosa.

HALLAZGO. En la operación policial se halló pozas de maceración y decantación. Además de timbos y galoneras de plástico, de diferentes colores, conteniendo aproximadamente mil 800 kilos de insumos químicos y productos fiscalizados como: gasolina, ácido muriático, hidróxido de calcio-cal.

Los insumos, y enseres, por ser imposible su traslado, fueron incinerados “In situ”, por disposición del representante del Ministerio Público.

En el operativo se neutralizó la producción de (45) kilos de PBC.

Lo más leído