Dircetur destinará 50 mil soles para promocionar Carnaval Ayacuchano
Dircetur destinará 50 mil soles para promocionar Carnaval Ayacuchano

Luego que el gerente de desarrollo económico de la Municipalidad de Huamanga, Gilmer García, asegurara que el gobierno regional estaba sacando ‘cuerpo‘ de la organización del Carnaval Ayacuchano, la titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Ayacucho, Sinthia Caballero Ruiz informó que desde el inicio establecieron las responsabilidades, donde su dirección asumió encargarse de la promoción de la actividad en medios de comunicación de nacional a fin de promover mayor cantidad de visitantes a la región.

Resaltó que para esta actividad cuentan con un presupuesto de 50 mil soles los cuales se invertirán en la elaboración de spots comunicacionales que serán transmitidos en los medios seleccionados.

“Nuestra misión, objetivos y funciones son encargarnos de la promoción de festividades, el resto es función del gobierno local”, refirió.

La directora precisó que no entiende porqué el gerente arremete en contra de la Dircetur cuando en las reuniones de coordinación se establecieron las responsabilidades, donde incluso muchas otras instituciones no están cumpliendo su función.

TAGS RELACIONADOS