Donan equipos para 15 comisarías del Vraem
Donan equipos para 15 comisarías del Vraem

El ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, llegó hasta la ciudad de Ayacucho acompañado del presidente ejecutivo de DEVIDA, Alberto Otárola Peñaranda, con la finalidad de realizar la suscripción de un convenio que beneficiará a la Policía Nacional del Perú en su proyecto de fortalecer la lucha contra el narcotráfico.

En esta visita, el representante de DEVIDA entregó en calidad de donativo equipos modernos que serán entregados a un aproximado de 15 comisarías que se encuentran instaladas en la zona del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Alianza. Pérez Guadalupe resaltó que este importante aporte de DEVIDA permitirá beneficiar al Frente Policial Vraem con más de un millón y medio de nuevos soles con la implementación de equipos de radio comunicación, chalecos antibalas, linternas, visores nocturnos, computadoras, equipos de GPS, binoculares y otros.

Las unidades especializadas, la Oficina de Inteligencia y la de Operaciones Especiales, así como las comisarías de San Miguel, San Francisco, Sivia, Chungui, Llochegua, Santa Rosa, División de Operaciones Especiales Antidrogas, Mazamari, entre otras serán beneficiarias por este importante aporte en implementación que brinda DEVIDA.

TAGS RELACIONADOS