Dos accidentes de tránsito generan un muerto y una madre gestante herida

La mujer que se salvó de milagro fue llevada al hospital regional debido a una contusión en el tórax
Dos accidentes de tránsito generan un muerto y una madre gestante herida

Dos accidentes de tránsito generan un muerto y una madre gestante herida

14 de Septiembre del 2018 - 09:46 » Textos: Miguel Núñez » Fotos: Grupo Epensa

Los accidentes no cesan en Ayacucho. Esta vez un muerto y un herido fue el saldo de dos accidentes de transito que se registraron ayer en la provincia Huamanga y La Mar en horas de la mañana y tarde.

Al promediar las 9:00 de la mañana en la última cuadra de la avenida 26 de Enero un auto modelo Yaris con placa W3X-400 y una camioneta verde con matrícula ABX-828 colisionaron frontalmente.

En este incidente la que llevó la peor parte fue a joven gestante, identificada como Deisi Carhuas Yucra, de 23 años, quien fue auxiliada de manera oportuna por el personal del Samu.

La única herida fue llevada de inmediato al hospital regional para que reciba atención especializada y descartar cualquier daño dentro del vientre. Al parecer, la excesiva velocidad fue la causa del accidente.

FATAL. Otro hecho sucedió en la carretera que une a las comunidades de San Antonio y Chiquintirca en el distrito Anco, donde un camión cayó a un abismo de unos 100 metros. En este lugar perdió la vida el conductor, quien hasta el cierre de la presente edición no fue identificado.

El pesado vehículo terminó prácticamente destrozado, mientras el cuerpo sin vida terminó boca abajo sobre la cuneta. Cabe señalar que el desafortunado cubría la ruta Ayacucho – Valle del Río Apurímac, Ene y Mantaro.

Sobre este suceso se presume que el sueño del chofer habría sido la causa del despiste. Ambos hechos son investigados por los peritos de la policía nacional.

Pandora Slam

Lo más leído