Dos personas fallecidas fue el resultado del trágico accidente de tránsito en la carretera hacia la provincia de Sucre donde un vehículo se despistó y cayó a un abismo profundo. Los hechos ocurrieron este último lunes aproximadamente al medio día.
LOS HECHOS. Según el reporte policial de la Comisaría rural de Soras, mediante una llamada telefónica se tomó conocimiento sobre este hecho, donde algunos testigos manifestaron el fatal accidente, específicamente en inmediaciones de la carretera cercana al centro poblado de San Pablo de Chicha, perteneciente al distrito de San Pedro de Larcay, en la provincia de Sucre.
Inmediatamente los efectivos policiales acudieron hasta el lugar y constataron que el vehículo Toyota, color blanco, con placa de rodaje C0X-642 estaba en un abismo muy profundo. Al descender se encontró uno de los cuerpos sin vida cerca al vehículo. Se trataría de Juan Pacheco Ccoyllo.
Asimismo, en un abismo adyacente de 60 metros de profundidad se halló el otro cadáver de quien sería Gumercindo Nazario Salas León. Ambas victimas viajaban en el vehículo siniestrado.
La policía también comunicó el hecho al representante del Ministerio Público a fin de que autorice el levantamiento de ambos cuerpos. Por lo accidentado del lugar, el rescate de los restos se realizó con mucha dificultad entre efectivos policiales y pobladores de comunidades cercanos quienes brindaron la ayuda necesaria. Posteriormente se procedió con el traslado hasta la dependencia de Medicina Legal para el reconocimiento de los familiares.
Se presume que la excesiva velocidad habría sido una de las causas del fatal accidente de tránsito, sin embargo, efectivos policiales vienen realizando las pericias del caso para realizar la determinación final ya que tampoco se descarta alguna falla técnica del vehículo.