Dos personas muertas deja despiste de camioneta en la vía San Francisco-Huanta

Cuerpos quedaron en medio de la vía y camioneta en la que viajaban acabó totalmente destrozada
Dos personas muertas deja despiste de camioneta en la vía San Francisco-Huanta

Dos personas muertas deja despiste de camioneta en la vía San Francisco-Huanta

21 de Septiembre del 2015 - 08:46 » Textos: Carlos Buendía » Fotos: Carlos Buendía

Dos personas muertas es el trágico resultado de un accidente de tránsito en la localidad de Ccano cuando una camioneta procedente de la ciudad de San Francisco, ubicada en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), se precipitó a una pendiente de más de 300 metros.

La volcadura hizo que el vehículo quede totalmente destrozada, mientras que los cuerpos de las víctimas permanecían en el lugar de la tragedia.

ACCIDENTE. Según información policial, el siniestro se habría suscitado durante horas de la madrugada. Lugareños de la zona dieron cuenta que una camioneta de color plomo proveniente de San Francisco con destino a la provincia de Huanta volcó aparatosamente dando vueltas de campana llevando en su interior al conductor y su acompañante.

Agentes de la comisaría de Tambo llegaron hasta el lugar del accidente para constatar el vehículo siniestrado, que se encontraba a un lado de la carretera, además de estar con las llantas hacia arriba.

Asimismo, el representante del Ministerio Público de la provincia La Mar se constituyó a la zona para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Hasta el cierre de la presente edición, los cuerpos de las víctimas, pasaban los exámenes para ser identificados y posteriormente ser llevados hacia la morgue para la necropsia.

Lo más leído