Drea solicitó 300 trabajadores administrativos para el próximo año

​El titular de la Dirección Regional de Educación de Ayacucho (Drea), Gualberto Palomino, señaló que esta necesidad ha sido una gran limitante este año
Drea solicitó 300 trabajadores administrativos  para el próximo año

Drea solicitó 300 trabajadores administrativos para el próximo año

10 de Noviembre del 2019 - 18:09 » Textos: Inés Barboza » Fotos: inés barboza

El titular de la Dirección Regional de Educación de Ayacucho (Drea), Gualberto Palomino, señaló que para el próximo año han requerido cerca de 300 trabajadores administrativos, teniendo en cuenta el déficit con el que cuentan.

Como se recuerda meses anteriores se dio cuenta de falta de personal de limpieza, entre otras necesidades en las instituciones educativas, lo que dificultó el buen año escolar.

“Hemos solicitado desde enero y en octubre hicimos el envío correspondiente y quedaron en atendernos, esperemos sea el personal necesario”, manifestó el titular.

Por otro lado, también se refirió a las quejas que se han suscitado en estos días por padres de familia sobre las instituciones educativas privadas y dijo que si no son atendidos en la misma institución y no les dan solución a su problema, pueden ir también a la Ugel-Huamanga, que hay un especialista destinado en esta área. 

Lo más leído