​Duelo de Ayacucho FC con Universitario será en Huanta - Ayacucho

Ayer trabajaron en Uchuypampa y sostuvieron reunión de dos horas para autoevaluarse
​Duelo de Ayacucho FC con Universitario será en Huanta - Ayacucho

​Duelo de Ayacucho FC con Universitario será en Huanta - Ayacucho

18 de Abril del 2018 - 17:16 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Prensa AFC

Quedó confirmado, el cuadro Ayacucho jugará el partido contra Universitario de Deportes en Huanta. Según el directivo Víctor Bellido la Comisión de Estadios de la Federación habría dado ‘luz verde’ al escenario y en estos días llegaría la resolución que la respalda.

El encuentro se desarrollará este viernes a las 15:30 horas, por la fecha 13 del Torneo Verano.

DE LA PRÁCTICAS. Los ‘pupilos’ de Duilio Cisneros entrenaron ayer en el reducto de Uchuypampa, espacio en el cual también sostuvieron una larga reunión, de cerca dos horas, para evaluar el desempeño que estuvieron ofreciendo en estas últimas cuatro fechas y los errores que deben superar para el partido con los ‘cremas’.

Hoy a partir de las 9:30 horas continuarán con los entrenamientos técnico-tácticos en el estadio de Huanta y mañana volverán a Uchuypampa para afinar detalles.

“Estamos con la motivación de volver a jugar de local, considerando que venimos de las cuatro derrotas con todo lo que ha significado anímicamente estos golpes, por fin vamos a ser locales, estamos con esa motivación; asimismo, de revertir la situación en la que nos encontramos, la oportunidad de revancha que se nos presenta”, señaló el director técnico Duilio Cisneros.

El estratega de los ‘zorros’ agregó que no pueden seguir llorando sobre ‘la leche derramada’. “Tenemos que limpiarnos, sacudirnos, revisar qué hicimos mal para corregir y seguir adelante, porque llorando y lamentándonos no se va a corregir esto, ya nos estamos reponiendo, vamos a buscar salir de esto”.

ANÁLISIS. Comando técnico y jugadores evaluaron desempeño mostrado en estas últimas fechas de encuentros fuera 

Ojo en Familia

Lo más leído