​Efectivo de la PNP muere tras caer a un abismo de 300 metros de profundidad (VIDEO)

Un efectivo de la Policía Nacional del Perú, perdió la vida durante un fatal accidente de tránsito ocurrido ayer al promediar la 11:00 de la noche en el sector Ayahuarcuna, carretera Ayacucho - Huanta. El vehículo Yaris, color negro de propiedad del efectivo policial, cuyo número de placa aún está en investigación, se despistó y cayó hacia un abismo de aproximadamente 300 metros, dejando como saldo un muerto y otro herido de gravedad, quien fue trasladado de emergencia hasta el Hospital Regional de Ayacucho.

LOS HECHOS. La víctima mortal fue identificado como Elvis Mercado Huamán (25), un agente quien labora en la ciudad de Ayacucho, pero vive en Huanta desde donde se traslada de forma diaria a bordo de su vehículo a cumplir sus labores. Según informó un familiar que llegó hasta la zona del accidente, el efectivo policial recién habría adquirido el vehículo para facilitar su traslado de Huanta hasta Huamanga.

La víctima deja en la orfandad tres hijos, su esposa actualmente se encuentra embarazada, quien se encuentra consternada por la trágica noticia.

El familiar narró a Correo que el último sábado, el efectivo participó de un almuerzo familiar, donde entre bromas se despidió de sus padres, aduciendo que de repente no volvería a verlos.

INVESTIGAN. Las causas que provocaron el accidente aún son materia de investigación por parte de los efectivos policiales, pero no se descarta que el exceso de velocidad haya provocado la tragedia.

La zona es bastante accidentada y el vehículo llegó hasta el fondo dando vueltas de campana y el herido se habría quedado entre los arbustos, quien se arrastró hasta la carretera por varias horas para pedir ayuda.

El herido fue identificado como Jhon Gómez Alvarado, su estado es crítico y como primeros reportes tendría varias fracturas y hemorragia interna.

SIN RETORNO. La víctima retornaba de Huamanga a Huanta luego de cumplir sus funciones como efectivo de la PNP.

TAGS RELACIONADOS