Efectivo PNP quedó grave luego de ser aplastado por pared de Comisaría
Efectivo PNP quedó grave luego de ser aplastado por pared de Comisaría

Un efectivo de la Policía Nacional del Perú quedó grave luego de haber sido aplastado por una pared de la misma Comisaría en la provincia de Cangallo. Según refiere el reporte policial, el hecho ocurrió el último sábado en horas de la noche cuando el efectivo cumplía sus funciones en estas instalaciones.

EL CASO. El herido fue identificado como Wilber Jauregui Medina, quien cumplía sus funciones en la comisaría de Cangallo, cuando de pronto una de las paredes se desplomó aplastando parte de su cuerpo y ocasionándole serios daños físicos en diversas partes.

Inmediatamente fue apoyado por sus compañeros de la Dirección de Sanidad Policial (Dirsapol) para darle la atenciones de urgencia, pero por la gravedad del daño, fue referido hasta el Hospital regional de Ayacucho donde actualmente viene siendo atendido en el servicio de traumatología aún con pronóstico reservado.

Según los primeros reportes, la principal afectación se habría dado en la pelvis y miembro inferior derecho, además de una parte del rostro que fue afectado por el golpe.

El primer diagnóstico médico el daño ocasionado sería luxación de cadera derecha, luxación y fractura del fémur, pero aún se esperan los resultados de laboratorio, así como otras placas realizadas, posterior a ello se evaluaría si es necesario realizar una referencia a la ciudad dei Lima para una atención más especializada.

En tanto, en la comisaría de Cangallo se dispuso realizar las investigaciones correspondientes para identificar las causas del derrumbe de la pared que ocasionó daños al efectivo, así como evaluar la situación en la que se encuentran los otros muros.

TAGS RELACIONADOS