Ayacucho: Eligen a Miss Carnaval 2015

Evento de belleza será mañana en el patio de la Municipalidad Provincial de Huamanga
Ayacucho: Eligen a Miss Carnaval 2015

Ayacucho: Eligen a Miss Carnaval 2015

12 de Febrero del 2015 - 09:25 » Textos: Diana Martínez » Fotos: Correo

Belleza ayacuchana. Once señoritas representantes de instituciones públicas y privadas se disputarán la corona “Señorita Carnaval 2015” y se convertirá en la “embajadora de la región” en el certamen de belleza que se realizará este viernes 13 a las 18:00 horas en el patio de la Municipalidad Provincial de Huamanga.

CERTAMEN. Este evento, organizado por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, tiene el objetivo de resaltar el talento de la mujer ayacuchana en estas festividades de carnavales, además de promover el desarrollo de la expresión cultural de nuestra identidad.

“La señorita carnaval será partícipe en diversos eventos organizados por el gobierno regional, además representará a la región en otros certámenes de belleza a nivel nacional promoviendo la cultura ayacuchana”, indicó Carlos Oriundo, titular de la Dircetur.

candidatas. Las postulantes que participarán en dicho evento son: Jane en representación de la Policía Nacional, Katherine de la Dircetur, Marylin de la Municpaldiad Provincial de Huamanga, Thirsa de la Corporación Educativa Wilmani, Ángela de Exclusive Agencia de Modelos & Publicidad SAC, Ruth de Hensy Producciones, Grace de A&C Emprendet SAC, María del Pilar de la Dirección Regional de Agricultura, Nathaly de Terapy Center “Nueva Vida”, Andrea del Gobierno Regional de Ayacucho y Erika de la institución “Angelitos de Dayi”.

CRITERIOS. Las simpáticas candidatas harán gala de su belleza y tendrán que demostrar elegancia, simpatía y desenvolvimiento en el escenario durante el modelaje, además se someterán a preguntas planteadas por los organizadores con respecto a cultura general y preguntas específicas de la región. Deberán demostrar ante el jurado y el exigente público que además de ser hermosas conocen la realidad de la región.