Elízabeth Prado: "En esta gestión no se ve ninguna obra nueva ni avances en ordenamiento"
Elízabeth Prado: "En esta gestión no se ve ninguna obra nueva ni avances en ordenamiento"

Para la exregidora de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Elízabeth Prado, en más de dos años de gestión de Hugo Aedo Mendoza no se ve ninguna obra nueva, ni avances significativos en ordenamiento de la ciudad.

OBSERVA. La también excandidata señaló que todas las obras en ejecución vienen desde gestiones pasadas como es el caso del drenaje pluvial que viene desde años antes y que ahora se viene fraccionando, el relleno sanitario cuya gestión también inició desde la gestión pasada, el parque recreacional y otros.

Añadió que la gestión actual tuvo algunas obras pequeñas, pero que no son muy sentidas y significativas para la población.

La exregidora también señaló que algunos problemas latentes no han podido ser solucionados por la actual gestión como es el comercio ambulatorio cuyo reglamento viene desde el 2004, asimismo el sector transporte tampoco a podido ser solucionado porque no existe un diseño técnico de todas las necesidades en un plan regulador de rutas.

“Para la población se percibe como si los problemas les viene ganando a las autoridades locales, se observa una gestión lenta que no tiene avances visibles en desarrollo social, seguridad, limpieza pública , comercio y otros”, refirió.

Finalmente resaltó que existen normativas que la gestión tiene que cumplir, proyectos que se dejaron iniciados y que las autoridades tienen que seguir por el bienestar de los ciudadanos.

TAGS RELACIONADOS