Embaraza a su hija y le dan cadena perpetua
Embaraza a su hija y le dan cadena perpetua

Cipriano Virgilio Ramos (57) pasará el resto de su vida en prisión, pues fue condenado a cadena perpetua al ser hallado responsable de los delitos contra la libertad sexual en las modalidades de violación sexual de su propia hija en estado de inconsciencia, en reiteradas veces hasta embarazarla.

ULTRAJE. La Corte Superior de Justicia, a través de la Primera Sala Penal Liquidadora de Huamanga determinó la ejemplar medida al conocer que los hechos que suscitaron desde marzo del 2010.

La primera vez que fue víctima de violación, la menor se encontraba sola en su vivienda, ya que su mamá estaba internada en un hospital.

El sujeto aprovechó esta situación para meterse en la cama de la menor y dar rienda suelta a sus bajos instintos.

A partir de esa fecha, el depravado abusó de su menor hija en varias ocasiones, además de realizarle tocamientos en sus partes íntimas.

Según las investigaciones, la última vez que el sujeto abusó de su hija fue en octubre del 2013, fecha en la cual el depravado le dio un potente somnífero para cometer su repudiable acto que además como consecuencia la menor resultó embarazada, hecho que fue sustentado por las pericias clínicas que arrojaron un aproximado de 23 semanas de gestación.

El condenado cumplirá su sentencia en el establecimiento penitenciario de Ayacucho, pero además fue condenado a pagar una reparación civil de 50 mil soles a favor de la menor, mientras que ella será sometida a una terapia psicológica.