Empezarán mejoras en atractivo turístico de Circamarca, en Ayacucho

Titular de Turismo de la Dircetur señaló que trabajarán en planes a corto y mediano plazo, el primer es la mesa de gestión turística que desarrollarán el 13 de noviembre
Empezarán mejoras en atractivo turístico de Circamarca, en Ayacucho

Empezarán mejoras en atractivo turístico de Circamarca, en Ayacucho

10 de Noviembre del 2019 - 12:28 » Textos: Inés Barboza » Fotos: cortesía

El titular de Turismo de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), Eloy Hualverde, manifestó que en estos meses trabajarán para cambiar la imagen proyectada de las aguas turquesas de Circamarca.

Señaló que para Semana Santa del próximo año otra debe ser la 'cara de la moneda' en cuanto a la atención y servicios.

"Tendremos que ir trabajando el tema de las capacitaciones, es importante un poco articular el criadero de truchas que ellos tienen y trabajar el tema gastronómico, de identidad, del mismo recurso", señaló Hualverde.

metas. Manifestó que para lograr esto se establecieron objetivos a corto y mediano plazo, entre los primeros pasos a seguir está llevar adelante la mesa de gestión turística, la misma que debe darse el 13 de noviembre.

"En mediano plazo tendremos un reordenamiento, compromisos que puedan asumir los de la comunidad, a largo plazo tenemos que ir trabajando el proyecto en su conjunto", añadió.

Como se recuerda el año pasado durante la Semana Santa se generaron quejas por las condiciones en las que se atendía en Circamarca, aspecto que se quiere mejorar.

Lo más leído