​En Lima cae mujer que participó en robo a una céntrica joyería 
​En Lima cae mujer que participó en robo a una céntrica joyería 

Luego de cuatro meses de intensa búsqueda personal especializado de la Oficina de Investigación Contra el Crimen Organizado (Ofiecco) de la Policía Nacional, capturó a Luisa Maribel Renteria Galarreta, presunta autora del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, quien en octubre pasado junto a otros dos sujetos, se llevaron 10 mil soles en joyas tras asaltar a plena luz del día a la joyería “Andis” ubicada en el jirón 28 de Julio.

La mujer presenta orden de captura a mérito de la resolución N°01 del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Ayacucho y fue detenida en la avenida Belaúnde Este, en el distrito de Comas (Lima), luego de un minucioso trabajo de inteligencia.

Las imputaciones en su contra se inician luego que el personal especializado sometió a un pericia el vídeo de seguridad del local, el cual pudo determinar la identificación plena de la sospechosa, a través de la pericia facial.

La mujer fue trasladada a la sede de la Policía Judicial en Ayacucho, bajo estrictas medidas de seguridad. Su traslado fue vía aérea y con custodia policial.

PRUEBAS. La policía elabora el informe correspondiente y luego la mujer sería trasladada al penal de Ayacucho.

Pruebas como su estadía en Ayacucho, la hacen sospechosa.

TAGS RELACIONADOS