En persecución policial cae acusado de robo
En persecución policial cae acusado de robo

Una paciente labor de inteligencia durante varias semanas culminó con la intervención y captura de Félix Teodoro Moreno Mendoza (45), sujeto que cuenta con cinco requisitorias y con orden de captura por estar inmerso en el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.

Agentes policiales tuvieron que seguir por varias cuadras al sujeto, quien pretendió darse a la fuga abordo de un automóvil de color plomo.

CAPTURA. Agentes de Inteligencia con apoyo del Departamento de Patrullaje a Píe (Deppapie) montaron un operativo sorpresa con el propósito de apresar al denunciado.

La captura de Moreno Mendoza se produjo pasado al mediodía de ayer cuando personal de inteligencia andaba tras sus pasos.

El sujeto fue divisado por agentes de la Policía cuando circulaba por nmediaciones de la avenida 26 de Enero y el ingreso al mercado Nery García Zárate. Sin embargo, al notar la presencia policial, el sujeto pretendió romper el cerco de seguridad y se dio a la fuga rumbo al sector de Morro de Arica.

Al llegar a la zona, el sujeto se vio rodeado porque la calle se encontraba cerrada. Rápidamente, se bajó del vehículo marca Toyota Yaris de placa D9M-411 e intentó correr, siendo intervenido por uno de los agentes del Departamento de Patrullaje a Píe.

Hasta la zona, llegaron agentes de la División de Investigación Criminal y representantes del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias preliminares y determinar el inicio de las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS