En plena fiesta mujer cae del segundo piso y muere en su vivienda

Los familiares angustiados llamaron a los bomberos para auxiliarla, pero fue en vano
En plena fiesta mujer cae del segundo piso y muere en su vivienda

En plena fiesta mujer cae del segundo piso y muere en su vivienda

26 de Enero del 2018 - 09:51 » Textos: Miguel Núñez » Fotos: Grupo Epensa

Una alegra y amena fiesta de cumpleaños terminó en una verdadera tragedia luego de la muerte de una integrante de la familia Pozo al interior de la vivienda ubicada en el sector Pueblo Libre del distrito Ayacucho.

Hasta las 3:00 de la madrugada de ayer todo iba muy bien, los invitados compartían anécdotas y algunos tragos, porque era el santo de la nieta preferida; sin embargo, la fatalidad llegó cuando se escuchó un fuerte golpe.

Una de las mujeres se acercó asustada hacia las gradas para indagar qué es lo que había pasado y observó a Rosario Pozo del Flores (72) tendida en el suelo aun con vida, de inmediato pidió auxilio y llamaron a los bomberos.

AUXILIO. Después de unos minutos se aproximaron a la casa los hombres de rojo, quienes siguieron todo el protocolo de atención, pero todo fue en vano y lamentablemente falleció en frente de sus seres queridos.

Según fuentes cercanas, la anciana habría decidido subir a su habitación para descansar luego de la larga velada, en ese momento al parecer se resbaló y cayó por las gradas.

Al enterarse de este hecho, el fiscal de turno acudió hasta la casa para proceder con el levantamiento del cadáver y lo trasladó hacia la morgue del Instituto de Medicina Legal, con la finalidad de realizar la necropsia de ley.

Trascendió que el cuerpo sin vida de la infortunada mujer será llevado hasta la ciudad de Ayabaca en la región Piura, donde recibirá cristiana sepultura.