En un descuido niño cae al barranco, se golpea la cabeza y pierde la vida
En un descuido niño cae al barranco, se golpea la cabeza y pierde la vida

A sus escasos 10 años, un niño perdió la vida luego de sufrir una aparatosa caída a un barranco de unos 10 metros de profundidad durante la mañana del último martes en el distrito de Vinchos, Huamanga.

El desafortunado menor de iniciales P.G.Cc.R., que caminaba delante de su padre, tuvo una muerte instantánea, debido a que su frágil cabeza impactó de forma directa con una roca y prácticamente terminó destrozado.

ACCIDENTE. Él venía llevado sus ganados cuando de pronto resbaló y su progenitor nada pudo hacer para poder salvarlo con vida y solo dio aviso a las autoridades competentes para rescatar el cuerpo sin vida de su hijo mayor.

Tras el accidente, cada uno de los familiares lamentaron la muerte del pequeño que era parte de tres hermanos y una vez que se realizó el levantamiento del cadáver acompañaron en todo momento a los padres dolidos por la inesperada partida.

El Ministerio Público se encargó de todo el procedimiento del traslado y lo llevaron hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Ayacucho para los exámenes de ley, previa autorización del fiscal de turno.

Según el certificado de necropsia, emitió la médico legal Carla Cruz Salas, el niño murió por una hemorragia subracnoidea y un edema cerebral.

Los restos serán llevados a la comunidad de Rosaspampa en el mismo distrito de Vinchos, donde será velado y enterrado por sus amigos, familiares y autoridades.