En vivienda escondían escopetas y municiones
En vivienda escondían escopetas y municiones

Tres escopetas, balas y cartuchos de perdigones fueron hallados por agentes de la comisaría de Carmen Alto, al interior de una vivienda ubicada en el distrito de Tambillo, en Huamanga.

Según fuentes policiales los agentes acudieron a la comunidad campesina de Santa Bárbara, para atender un caso de violencia familiar; tras la diligencia la mujer víctima de la agresión manifestó que su esposo escondía tres armas de largo alcance.

La policía enterada del caso acudió al poblado y tras el registro domiciliario ubicó tres escopetas, 30 cartuchos de escopeta y 17 municiones de fusil.

De inmediato procedieron a la búsqueda de Víctor D. L. R. (40) propietario de las armas intervenidas, pero no tuvieron resultado positivo.

DILIGENCIAS. Como parte de las investigaciones del caso, las escopetas y sus municiones fueron trasladas a la sede de la comisaría de Carmen Alto, donde con apoyo de la fiscalía de turno iniciarán las investigaciones correspondientes.

Según las primeras impresiones de la policía las armas están en perfectas condiciones.

Inclusive algunos agentes manifestaron que las armas fueron usadas recientemente, pues las culatas están brillosas, por la manipulación y todo el aparato mecánico está óptimo.

La policía espera ubicar al propietario de las escopetas para determinar la procedencia y uso de las armas que deben contar con una autorización.