Encuentran cadáver de hombre que estaba desaparecido desde hace 5 días
Encuentran cadáver de hombre que estaba desaparecido desde hace 5 días

Luego de cinco días de intensa búsqueda por parte de sus familiares, ayer, fue hallado muerto Esteban Onocc de 57 años. El cuerpo sin vida del hombre estaba a orillas del río Opancay comprensión de la comunidad de Seccllas Alta, en la zona norte del distrito de Huanta.

Según los familiares, el cuerpo sin vida del poblador fue hallado en extrañas circunstancias, pues estuvo desaparecido hace cinco días, según indicó la hija de la víctima quien llegó hasta el lugar de hallazgo.

SOSPECHAS. La orilla del río Opanccay, comprensión de Seqllas Alta, fue la tumba, pero por la forma en la que se halló el cuerpo los familiares indican que lo habrían asesinado y colocado en esa forma. Pobladores se encuentran consternados por tal hecho. Onocc era conocido en la comunidad por ser un agricultor consecuente muy dedicado a su familia.

“Estuvo constantemente viajando a la selva del VRAEM, es lamentable cómo murió”, dijeron algunos pobladores.

La hija del occiso manifestó que su padre habría sostenido un altercado, y por ello decidió irse de su vivienda; sin embargo, la hija reclamó por su padre y recibió respuestas airadas de su madre.

Personal de la Policía Nacional llegó hasta el lugar junto al fiscal de turno para el levantamiento oficial del cadáver y su traslado a la sede de la ofician de Medicina Legal.

La hija del occiso exige justicia y una profunda investigación ya que las circunstancias del desenlace le generan sospechas.

HIPÓTESIS. Hija sospecha de asesinato en otro lugar y que luego lo lanzaron al río. La policía investiga el caso.

TAGS RELACIONADOS