Entre llanto y dolor despiden a efectivo PNP víctima del Covid
Entre llanto y dolor despiden a efectivo PNP víctima del Covid

Lamentable. Entre llanto y dolor, con las sirenas encendidas, los familiares y algunos compañeros de trabajo participaron de la inhumación y del homenaje simbólico del brigadier de la , Edmundo Tobhalino Carrillo, quien falleció la madrugada del último martes a causa del en .

DESPEDIDA. Según refirió el hijo del fallecido, su padre de 52 años de edad estuvo laborando en la comisaría de Carmen Alto desde antes y después del estado de emergencia, sin embargo hace aproximadamente un mes y medio salió positivo al coronavirus, por lo que procedieron a aislarlo recibiendo el tratamiento correspondiente.

Pese a los esfuerzos, la salud del efectivo se complicó por presentar problemas de hipertensión siendo internado y entubado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital regional de Ayacucho desde hace un mes.

MIRA: Joven baila marinera para despedir a su madre en el cementerio

Luego de una dura batalla contra este virus lamentablemente falleció alrededor de las 12:30 de la madrugada del último 28 de julio.

Se supo que el brigadier conocido como el “Ángel Vengador” era bastante solidario con las personas vulnerables, sobre todo con los adultos mayores a quienes entregaba algunos víveres y cualquier tipo de ayuda durante el estado de emergencia.

MIRA: Así luce la avenida Brasil sin Gran Parada Militar este 29 de julio por el COVID-19

Casos. Cabe señalar que este es el segundo efectivo policial que fallece a causa del coronavirus, y ambos pertenecen a la comisaria de Carmen Alto. Ante esto, el jefe de la macro región policial Ica-Ayacucho, Víctor Montoya, señaló que se reforzará los trabajos de desinfección y fumigación en esta dependencia, asimismo, se instará a los integrantes del lugar cumplir con el distanciamiento adecuado.

Acotó, que aún quedan tres policías hospitalizados que requieren de tratamiento especializado y a quienes se les está monitoreando su estado de salud actual.

VIDEO RECOMENDADO:

Mujer quemó su colchón sin saber que habían 9 mil soles dentro de él (VIDEO)

Mujer quemó su colchón sin saber que habían 9 mil soles dentro de él

TAGS RELACIONADOS