Entrenador de Ayacucho FC pide un arbitraje equitativo ante Universitario
Entrenador de Ayacucho FC pide un arbitraje equitativo ante Universitario

Ayacucho FC disputará este domingo, a las 13:15 horas, otra final más. Se enfrenta a Universitario de Deportes en la antepenúltima fecha del Torneo Clausura. Todo va quedando listo para este encuentro, el comando técnico del cuadro libertador alista la estrategia a usar y lo único que espera el DT Carlos Fabián Leeb es que el arbitraje sea equitativo para ambos equipos.

Según manifestó el estratega de los ‘zorros’ normalmente en este tipo de encuentros no se percibe un arbitraje imparcial, pues a su percepción existe una leve inclinación hacia los equipos denominados ‘grandes’, lo cual no debe darse.

“Lo único que uno quiere es tener esa certeza de que sea parejo en ese sentido y cada equipo en la cancha jugará su partido, pero para nosotros es fundamental, por lo que queremos que Ayacucho se quede en primera”, añadió.

SOBRE EL JUEGO. Refiriéndose al once titular que empleará en este cotejo deportivo dijo que todavía no lo tiene definido, pero la base será la que arrancó contra Alianza Atlético de Sullana, donde obtuvieron un merecido triunfo de visitantes.

Por otro lado, sobre la actitud de los jugadores, las cuales han sido demostradas en cada encuentro, añadió: “quiero que Ayacucho muestre esa entereza, garra, juego, aunque ahora lo que menos me interesa es el juego, por la situación en la que nos encontramos. En actitud quiero que sea la versión de Comercio, sino de Cristal o de San Martín, que sean versiones donde la gente vea un equipo con coraje, ganas”.

TAGS RELACIONADOS