Entrenador Mario Viera se queda en Ayacucho
Entrenador Mario Viera se queda en Ayacucho

El director técnico Mario Viera se queda en la dirección de Ayacucho para toda la temporada 2019. Dirigencia y entrenador habrían llegado a un buen acuerdo, ahora planean cómo enfrentarán el torneo del próximo año.

Según manifestó el técnico uruguayo su permanencia quedó definida en el equipo y harán las coordinaciones en cuanto a las nuevas contrataciones y quiénes serán los jugadores que hagan las renovaciones correspondientes.

REUNIÓN. Asimismo, fuentes cercanas al equipo informaron que los encuentros para llegar a un acuerdo entre el DT y la dirigencia se habrían producido el sábado y domingo último. Viendo el desenvolvimiento que tuvo el entrenador en el Torneo Clausura, en el que pudo escalar a los primeros lugares de la tabla de posiciones, decidieron que debía continuar al mando del equipo.

Se supo que Viera estaba manejado algunas propuestas de otros equipos, pero su decisión estaba más inclinada a quedarse en suelo local, todo dependía de la oferta económica y el respaldo en algunos pedidos que hizo.

Por otro lado, en cuanto a los jugadores que continuarán en el 2019 todavía es un tema incierto, ello se verá en los próximos días, mientras tanto el cuadro local vuelve a los trabajos después del receso el día de hoy.

Las prácticas se desarrollarán en horas de la tarde en el reducto de Uchuypampa.

Es importante señalar que el partido de cierre del Torneo Clausura se desarrollará el domingo 25 de noviembre contra Real Garcilaso, jugarán a las 15:30 horas en el estadio Ciudad de Cumaná. 

TAGS RELACIONADOS