Equipos ayacuchanos inician competencia en laborales
Equipos ayacuchanos inician competencia en laborales

Las instituciones ganadoras de la región de Ayacucho inician hoy a competir en la etapa nacional de los Juegos Deportivos Laborales 2018, la misma que se está desarrollando Junín.

Este importante evento deportivo se disputará hasta este domingo y tendrá en competencia a todas las instituciones públicas y privadas que campeonaron en las principales sedes del Perú.

CLASIFICADOS. Los equipos que sacarán ‘cara’ por la región en esta etapa serán: Poder Judicial (futsal damas y básquet varones), Jesús Nazareno (futsal varones), Municipalidad de San Juan Bautista (vóley mixto), Jean Piaget (vóley damas y básquet mixto) y Policía Nacional del Perú (fútbol libre).

Hasta ayer en horas de la tarde estuvieron el Consejo Regional del Deporte de Ayacucho (CRDA) estuvo dando el visto bueno para que la documentación de los diferentes equipos esté en orden y no se tengan observaciones de las otras regiones.

“Queremos que en este punto de documentación no se tenga problemas y de esta manera garantizar la participación de los equipos y no se tenga observaciones. Estamos seguros de que los equipos que clasificaron dejarán en alto el nombre de la región en cada uno de sus partidos”, señaló el presidente del CRDA. Juan Escriba.

Es importante señalar que todos los equipos han entrenado duro para participar en esta fase de competencia. Se sabe, según participaciones anteriores, que las delegaciones de Ayacucho siempre destacan en los Juegos Deportivos Laborales y esperan que este año no sea distinto. 

TAGS RELACIONADOS