Escolares listos para campeonar
Escolares listos para campeonar

Después de haber enfrentado varios encuentros deportivos, equipos de la provincia de Huamanga se alzaron con la copa que los reconoce como campeones de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2015, de la etapa regional categoría “C”.

Participantes. El evento deportivo escolar que tuvo como sede la ciudad de Huanta, fue el escenario de vibrantes encuentros de las diferentes disciplinas. En las que los jóvenes escolares se llevaron las palmas de los asistentes al coronarse campeón regional de la disciplina de fútbol damas, basquetbol damas, voleibol varones, futsal varones, balón mano damas y varones. De esta manera las respectivas delegaciones se preparando para su participación macro regional a realizarse en la ciudad de Ica.

ganadores. Los primeros puesto fueron obtenidos por las instituciones educativas: I.E. Luis Carranza Huamanga (balonmano varones), José Abelardo Quiñones (Balomano mujeres), Ramón Castilla (futsal mujeres), Guamán Poma de Ayala (futsal varones), I.E. Humanga (voley varones), I.E. La Mar (voley mujeres), I.E. Huamanga (fútbol mujeres), I.E. María Auxiliadora (basquetbol varones) y I.E. Nuestra Señora de Fátima (basquetbol mujeres), respectivamente.