Esposa y familiares de Elin piden Justicia y la captura de la persona que lo asesinó
Esposa y familiares de Elin piden Justicia y la captura de la persona que lo asesinó

Un grupo de seres queridos, encabezado por la señora Yovana Quispe Barrios, esposa del joven padre de familia, Elin Eliazar Mendoza Galindo, de 22 años, quien fue asesinado de un balazo en la comunidad de Santa Ana, arribaron hasta las instalaciones de la Sociedad de Beneficencia Pública de Ayacucho para exigir justicia.

El grupo de personas culparon a la institución de contratar a presuntos delincuentes, entre ellos ciudadanos venezolanos, para desalojar violentamente e incluso con armas de fuego a los pobladores que posesionaron un terreno de cuatro hectáreas en la comunidad de Andamarca, a donde también acudió el fallecido.

Los seres queridos cargaron el féretro de Elin desde su humilde casa alquilada, ubicada en Santa Ana, hasta las inmediaciones del jirón Carlos F. Vivanco y Grau del distrito Ayacucho.

En este lugar doña Yovana Quispe Barrios, viuda y madre de tres hijos menores de edad, exigió en compañía de sus vecinos una indemnización para los niños que quedaron en la orfandad.

Una vez que hicieron el plantón en la puerta principal de la entidad benéfica, nuevamente se movilizaron hacia la Plaza Mayor de Huamanga y a la altura de la sede de la Corte Superior de Justicia también pidieron que se logre identificar y capturar al responsable que disparó en contra e Elin Mendoza, quien tuvo una hemorragia interna.