Este domingo se juega segunda fecha de la departamental de la Copa Perú
Este domingo se juega segunda fecha de la departamental de la Copa Perú

Este domingo a partir de las 12:30 horas se jugarán los partidos de vuelta de la etapa departamental de la Copa Perú. Los escenarios dispuestos para estos duelos son seis.

Los elencos saldrán con todo en busca de los tres puntos que les permita seguir en carrera en el ‘fútbol macho’, después del sacrificio que representó llegar hasta esta etapa de competencia.

DE LOS PARTIDOS. La jornada deportiva será abierta con el encuentro entre Los Campesinos con Sport Huanta (estadio Churcampa, 12:30 horas); en el segundo cotejo se enfrentarán Sport Juventud Miraflores con Sport Unión Kimbiri (Churcampa, 14:30 horas); en el tercer duelo Chalco Legendarios Morochucos jugará contra Sport Pichiwillca de Palmapampa (Pampa Cangallo, 15:00 horas); en el cuarto encuentro San Cristóbal de Casaorcco se mide con Ramón Castilla de San Miguel (Cholo Sótil de Carmen Alto, 15:00 horas), en el quinto cotejo, FC Renace Cangallo enfrenta a Percy Berrocal (Cangallo, 15:00 horas) y en el último partido, Player Villafuerte de Huanta mide potencias contra Defensor Vischongo- Vilcas Huamán (Manuel E.Molina Robles, 15:30 horas).

Según la página de la Federación Departamental de Fútbol de ayacucho (FDFA) los Clubes Cultural Municipal de Vilcas y Alfonso Ugarte de San Miguel se clasificaron automáticamente a la segunda fase, por la no participación de los clubes de Huancasancos.

Es importante señalar que se está garantizando la seguridad en cada uno de los escenarios deportivos, el espectáculo también está garantizado. 

TAGS RELACIONADOS