Este sábado inicia la etapa provincial de la Copa Perú

Los campeones y subcampeones de las ligas distritales ahora se enfrentan en busca de su clasificación a la etapa departamental
Este sábado inicia la etapa provincial de la Copa Perú

Este sábado inicia la etapa provincial de la Copa Perú

15 de Mayo del 2019 - 09:56 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

Los campeones y subcampeones de las 14 ligas distritales que pertenecen a la Liga Provincial de Huamanga se medirán en busca de su clasificación a la etapa departamental del ‘fútbol macho’. Los encuentros arrancan este sábado en 12 estadios.

Según dijo el vicepresidente de la liga provincial, Gary Berrocal, son 29 equipos en competencia y los cotejos se jugarán hasta el 29 de junio.

“El primero de julio se debe tener a los dos equipos clasificados a la departamental. Pese a que aplazamos una semana la reunión no tendremos inconvenientes con las fechas, vamos a cumplir con el cronograma”, dijo el dirigente.

DUELOS. El sábado se enfrentan: Villa Once de Abril Vs. Progreso FC (15:00 horas, Las Américas), Huisa de Quinua Vs. Unión Clásico de Chupas (15:00 horas, Chupas), Retamas de J. Nazareno Vs. Estrellas de Quishuar (15:00 horas, Totora), Olímpicos de Arizona Vs. San Pedro de Mosoqallpa (15:00 horas, Vinchos), J. Nazareno de Chontaca Vs. Casaorcco (14:00 horas, Pampamarca), Muruncancha Vs. Sport Contreras de Huamanguilla (13:00 horas, Quinua), Anchayhua Fc Vs. Roca Deportes (15:00 horas, Residencia Unsch), Orcasitas Vs. San Juan de la Frontera (15:00 horas, Orcasitas), Juventud Chumbes Vs. Gigantes de Ccelambras (14:00 horas, Chumbes), Santa Rosa Vs. Torino (15:00 horas, Yanayacu),San Melchor Vs. Juveniles Vinchos (13:00 horas, Las Américas). También hay partidos en Orcasitas y Tambillo. 

Lo más leído