Este viernes se cerrarán inscripciones para la primera fecha de rally 2018
Este viernes se cerrarán inscripciones para la primera fecha de rally 2018

Ayacucho volverá a disfrutar del ‘deporte de los fierros’ en la primera edición regional de rally 2018. Se van afinando los detalles para esta carrera que se desarrollará este 1 de mayo en Acos Vinchos. Los pilotos locales alistan sus máquinas en las categorías S1600 y S2000.

Según informaron los organizadores de esta carrera, el Automóvil Club Ayacucho, las inscripciones se desarrollarán hasta este viernes en la oficina del club.

MANTENIMIENTO. Teniendo en cuenta la expectativa que está generando este evento deportivo se fue trabajando en el acondicionamiento del campo de carrera, que desde hace algunas semanas se ha puesto en mantenimiento. Durante esta semana se estuvo acondicionando los sectores de Acos Vinchos, Huaychao y Lucaspata.

“La municipalidad de Acos Vinchos viene cumpliendo con el mantenimiento de la carretera para este evento, que al final no sólo va a servir a la carrera, también los pobladores se verán beneficiados, pues las vías quedarán en buen estado”, puntualizó el presidente del A.C.A, Yuri Abad.

Por otro lado, los organizadores informaron que en cuanto a seguridad se están haciendo las coordinaciones respectivas con las ambulancias y la comisaría que se tiene en el distrito de Acos Vinchos, ello con la finalidad de garantizar el bienestar de los asistentes.

Es importante señalar que este evento deportivo se está organizando en conmemoración a un aniversario más de creación política del distrito de Acos Vinchos.

TAGS RELACIONADOS