Estudiante del colegio Mariscal Cáceres cae del tercer piso del hotel "Siesta"
Estudiante del colegio Mariscal Cáceres cae del tercer piso del hotel "Siesta"

El paseo de promoción de un grupo de escolares de la institución educativa Mariscal Cáceres por poco termina en una verdadera tragedia.

Un estudiante de iniciales L.F.S., de 11 años de edad, cayó el último jueves, al promediar las 11:30 de la noche, desde el tercer piso del hotel "Siesta" de la ciudad de Ica y quedó con serias fracturas en la cabeza.

De acuerdo al director del colegio Mariscal Cáceres, Félix Valer Torres, los cables del servicio de energía eléctrica y televisión por cable evitaron que el menor de edad caiga directo al suelo.

Tras el hecho, los responsables del grupo de escolares lo evacuaron hacia el servicio de emergencia del Hospital Augusto Hernández Mendoza, donde el personal de salud de brindó la atención necesaria.

El estado de salud del mariscalino es muy delicado y ayer ni bien sus padres se enteraron del terrible accidente, viajaron hasta la ciudad de Ica para acompañar al menor.

"Nos hemos comunicado con la Defensoría de Ica y para que atiendan el caso, porque se supone que un establecimiento de este tipo debe brindar las garantías necesarias para el usuario. Los padres han pagado por el servicio", dijo Valer.

Asimismo, comentó que brindaran el apoyo económico respectivo para el tratamiento.