Estudiante pierde la vida luego de despistarse con su moto a escasos días de su cumpleaños

Fatal accidente sucedió en el Óvalo Del Periodista
Estudiante pierde la vida luego de despistarse con su moto a escasos días de su cumpleaños

Estudiante pierde la vida luego de despistarse con su moto a escasos días de su cumpleaños

13 de Septiembre del 2018 - 09:29 » Textos: Miguel Núñez » Fotos: Miguel Núñez

A pocos días de su cumpleaños, Andrea Yesbel Enciso Pillaca, de 19 años de edad, lamentablemente perdió la vida luego de sufrir un aparatoso accidente cuando viajaba con su moto lineal a la altura del Óvalo Del Periodista.

La desafortunada joven terminó tendida sobre el pavimento y a consecuencia del fuerte impacto con la baranda de concreto quedo con el cráneo destrozado. Según algunos testigos, no tenía puesto el casco de seguridad.

Este sangriento hecho sucedió el último martes a las 11.00 de la noche y hasta el momento existen dos posibles causas que originaron el despiste de la unidad menor color blanco con placa de rodaje 2217-3Y.

El primero, afirman los transeúntes, la estudiante de la escuela profesional de psicología, iba a excesiva velocidad hasta que perdió el control de la máquina y salió disparada. Otros aseguran que un pesado camión le habría cerrado el paso.

ACCIONES. Ambas hipótesis son investigadas por los peritos de la policía nacional para determinar qué es lo que realmente ocurrió. La finada se encontraba en el tercer ciclo de estudios en la Universidad Alas Peruanas.

Se supo que a su corta edad era muy dedicada al trabajo; por ello, se dedicaba a la elaboración de helados, con la finalidad de solventar sus estudios. Sus compañeros lamentaron su repentina partida a través de las redes sociales.

Sus padres prácticamente quedaron en shock al enterarse de la penosa partida. Luego del accidente, al promediar la media noche los representantes del Ministerio Público se aproximaron al lugar para proceder con el levantamiento del cadáver.

El diagnóstico de la estudiante arrojó un traumatismo encéfalo craneano con exposición de masa encefálica. La estudiante iba a cumplir 20 años de edad este martes 25 de setiembre.

Lo más leído