Vilcatoma tras visita a Keiko: "Se nota el sufrimiento que existe de por medio" (VIDEO)

Evaluarán resultados de trabajo de los funcionarios antes de hacer cambios

Gerente señaló que cambios no pueden ser sin justificación
Evaluarán resultados de trabajo de los funcionarios antes de hacer cambios

Evaluarán resultados de trabajo de los funcionarios antes de hacer cambios

25 de Abril del 2019 - 18:13 » Textos: Nilda Escalante » Fotos: Nilda Escalante

El gerente general del Gobierno Regional de Ayacucho, Efraín Morote, manifestó que se realizará una evaluación a los trabajos que vienen desarrollando los funcionarios en los diferentes dependencias de la institución antes de definir los cambios.

Precisó que a cada gerente y director se solicitó un informe de los trabajos realizados durante los primeros cien días de gestión y dependiendo de los resultados que se obtengan, recién se decidirán los cambios en aquellos sectores donde no se visibilicen resultados favorables para la institución.

“No podemos cambiar sin ninguna justificación a los funcionarios, sería una falta de respeto como profesionales, por eso primero se va evaluar los resultados que hayan tenido en los primeros meses”, precisó.

Acotó que el cambio la evaluación se realizará desde la gerencia general junto con el gobernador regional, quien tomará la decisión final.

Por otro lado, el gobernador, Carlos Rua, señaló que habían algunos sectores en la mira para ser cambiados., los mismos que no cumplieron algunas metas programadas, los cuales se darían a conocer en los próximos días de manera pública

Lo más leído