Extrabajadores vuelven a la Municipalidad de Huamanga para ocupar cargos
Extrabajadores vuelven a la Municipalidad de Huamanga para ocupar cargos

Tras la emisión de la resolución N°001 – 2018, ocho fueron los funcionarios cambiados en la Municipalidad Provincial de Huamanga; sin embargo, la falta de profesionales hizo que sólo tres cargos sean designados.

La subgerencia de Promoción Empresarial y Desarrollo Rural, será ocupado por la Ana María Vilca, quien entre el 2016 y 2017 ocupó la jefatura de la oficina de Planificación y Presupuesto.

La Subgerencia de Serenazgo, será ocupada por Benjamin Vicente Gamarra Santa Cruz, mientras que, en el área de Atención al Ciudadano, Gestión Documental y Archivo se ubica a Karol Riveros Taco.

En tanto, los cargos en la Subgerencia de Participación Vecinal y Ciudadanía se le encargó provisionalmente Richard sarmiento Quinta, la Subgerencia de Gestión de Riesgo y Defensa Civil a Jaime Sotomayor, de igual modo la subgerencia de Control Urbano y Licencias a Ladislado Antonio Pinedo Ortíz; Luz Analí Tibeo Pillaca se encargará de la Subgerencia de Juventud, Educación y Deporte y finalmente, Richard sarmiento Quinta en la Subgerencia de Registro Civil.