Fajardo logra 4 millones para nuevas obras
Fajardo logra 4 millones para nuevas obras

Cuatro provincias de Ayacucho lograron importantes presupuesto para nuevas obras en el concurso Fondo Invierte para el Desarrollo Territorial (FIDT) realizado en 2019.

La provincia más beneficiada es Fajardo, que logró un presupuesto de más de 4 millones de soles para la construcción del colegio Felipe Guamán Poma de Ayala, de Circamarca, y el estudio de pre inversión de la represar Chaccllani.

El alcalde de la provincia, César Palomino Cárdenas, informó que este resultado no es más que el producto del trabajo en equipo que vienen realizando en la comuna.

“Hay en cartera varios proyectos que se vienen gestionando ante los diferentes ministerios y pronto se harán realidad, seguiremos trabajando por el desarrollo de la provincia con”, puntualizó

Ganadores. En Huamán ganaron Carmen Alto, para el mejoramiento de servicio de transitabilidad en Campanayocc por 51.990 mil soles; San José de Ticllas para el proyecto de mejoramiento y ampliación de servicio de Limpieza Pública, por 70 mil 500 soles; y Ocros 33 mil 37 soles para el mejoramiento de la promoción y vigilancia comunal y en Chiara para una I.E en Manallasacc.

En Huanta ganaron Chaca, Huamanguilla y Huanta; en La Mar, Chilcas, Chungui, Samugari y Luis Carranza; en Lucanas, San Pedro, Lucanas; en Cangallo Maria P. de Bellido; y en Huanca Sancos, Sancos y Carapo.